Revilla se negó a ponerse al teléfono con Juan Carlos I: los orígenes de su enfrentamiento

El emérito quiso charlar con Miguel Ángel a través de una persona cuya identidad no ha trascendido

Revilla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Ha sido el propio Miguel Ángel quien ha revelado cómmo se originó su enfrentamiento con Juan Carlos. Cuatro años atrás, el emérito tuvo la intención de charlar con Revilla a través de una llamada teléfonica. El cántabro, cabreado con el que era su amiga, se negó en rotundo. De algún modo, consideraba al monarca un traidor. No estuvo de acuerdo con su marcha a Abu Dabi y le acusó públicamente de haber evadido impuestos.

Fiel a su criterio, Revilla dijo 'no'. Alguien cercano quiso pasarle el teléfono, pero no quiso atender la llamada. Al otro lado se encontraba Juan Carlos, que debió cabrearse pillarse un buen cabreo ante la negativa del ex político. Desde el plató de LaSextaXplica, Miguel Ángel ha narrado lo que sucedió.

"Me dijo, 'una persona quiere hablar contigo'. Yo, simplemente, dije que no. Hasta que no volviera, pida perdón de verdad, no como con lo del elefante y repatríe todo el dinero que andaba por ahí. No sé si lo llegó a escuchar, yo creo que sí", sentenciaba Revilla en directo.

Miguel Ángel Revilla en La Sexta Miguel Ángel Revilla en La Sexta

"Creo que me escuchó, pero le dije 'no' hasta que no vuelva a España, pida perdón de verdad y devuelva todo lo que presuntamente tiene fuera y que lo entregue a alguna ONG", ha contado Miguel Ángel. En ese momento, se produoj una brecha en su amistad. Al parecer, a Juan Carlos no le sentó nada bien este gesto del que consideraba su colega.

Fotos | La Sexta

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality

En Trendencias | Los 15 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.

Inicio