José Labrador, el concursante que nos regaló momentos inolvidables en Gandía Shore, ha dejado atrás las fiestas sin límite y las discusiones televisivas. Ahora es un auténtico titán del culturismo con más de 100 kilos de músculo puro. Su transformación física es tan impresionante que hasta los pesos pesados de cualquier gimnasio se sentirían intimidados.
Ahora, en lugar de protagonizar broncas en la casa, se dedica a levantar pesas y compartir su progreso en redes sociales, donde acumula más de 200.000 seguidores y se lucra con algunas colaboraciones. Su lema es "los titanes no descansan" y todo su contenido está basado en el aumento de músculos. En su biografía también dice ser fontanero y masajista.
José Labrador
Pero no todo es hierro y proteína en la vida de Labrador. En su Instagram, también encontramos destellos de su lado más humano. Publica fotos con su madre, a quien llama cariñosamente "maama", y comparte momentos familiares como bodas y celebraciones. Es evidente que, aunque su cuerpo haya cambiado, su corazón sigue siendo el mismo. Pero ojo, porque ya no siente nada por Ylenia Padilla.
Si hablamos de su vida sentimental, parece que Labrador ha dejado atrás los romances televisivos. Tras su relación con Ylenia, su nombre ha estado más asociado al gimnasio que a mujeres. Por ahora, parece que su único amor es el entrenamiento con mancuernas en tamaño XL.
José Labrador
En resumen, José Labrador ha pasado de ser el chico conflictivo de un reality a convertirse en un referente del culturismo. Su transformación es un ejemplo de disciplina y dedicación, y su presencia en redes sociales sigue siendo una fuente de inspiración para casi 200.000 personas.
Fotos | Instagram @shlabragandia
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos