Anabel y David viven meses complicados. Tras el ingreso de su hija, soportan ahora el peso de la presión mediática que se ha instalado sobre ellos. La investigación sobre el origen de las lesiones de Alma continúa abierta y los titulares no cesarán hasta que el proceso termine. La pareja considera injusta y desmedida esta situación, pero las consecuencias de la fama son incontrolables.
Al parecer, se han planteado demandar a medios y periodistas. Consideran que algunos han jugado con información privada y desean frenar el aluvión de titulares que protagonizan a diario. Están cansados e incómodos. Son víctimas de la especulación y sus respectivas carrera profesionales podrían verse dañadas. Anabel ya ha perdido contratos importantes a raíz de esta situación.
Pero el tiempo pasa y no hay sentencia. Anabel y su familia rezan para que la causa sea archivada y recuperar la normalidad lo antes posible. Sin embargo, un psiquiatra ha revelado en 'Vamos a Ver' que esto no ocurrirá hasta que la pequeña Alma "no termine sus intervenciones médicas y sea dada de alta de forma definitiva".

Es decir, todo queda en manos de los médicos. "Hasta ese momento la jueza no va a tomar ninguna determinación", relataba el experto. Al parecer, hasta que no se conozca el alcance de las posibles secuelas de la niña, el caso continuará abierto. "El seguimiento médico es importante, la evolución de las secuelas...", recalcaba Sandra Aladro desde plató.
Fotos | Telecinco / Instagram @anabelpantoja00
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios