El pasado martes, el mundo virtual se quedó con la boca abierta con el inesperado resurgir en Instagram de Genoveva Casanova. La mexicana reactivaba su cuenta y desvelaba el motivo de su desaparición mediática: "¡Hola a todos! Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y apoyo", comenzaba a decir.
La ex de Cayetano Martínez de Irujo, que formará parte del elenco de concursantes de la próxima edición de 'El Desafío', hacía hincapié en que nadie se "imagina lo importante que ha sido eso para mí. Mi gracias de corazón. Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para, poco a poco, por poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", sentenciaba la televisiva.
El post de Casanova venía acompañado de dos imágenes en las que se la podía ver espléndida y sonriente junto a su perro. Pues bien, dicha estampa tendría como objetivo fastidiar a una persona y no me refiero a Federico de Dinamarca.
Tal y como han publicado en 'Informalia', el cometido de Casanova sería sabotear la última portada de 'Lecturas', revista que publicaba sus fotitos junto al marido de Mary Donaldson en la capital. Y es que en la portada de esta semana del medio dirigido por Luis Pliego, aparece la modelo, con gorra y mascarilla, bajo el titular de "Genoveva vive oculta en Madrid".
Y de oculta nada. Según advierten en la citada publicación, Casanova habría seguido el consejo de su amiga Susana Uribarri y, con el fin de plantarle cara a la revista que la ha perturbado en los últimos meses, ha ofrecido en bandeja y por voluntad propia su retorno definitivo. Toma ya.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas Converse de plataforma están tiradas de precio y serán supertendencia esta primavera
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram
En Trendencias | El bonito pueblo escondido a solo 35 minutos de Madrid perfecto para una escapada
Ver 0 comentarios