Miguel Ángel Revilla desvela en 'El Hormiguero' que su mujer está pasando por un cáncer

Miguel Ángel Revilla desvela en 'El Hormiguero' que su mujer está pasando por un cáncer
Sin comentarios

Ni siquiera Pablo Motos pudo contener las lágrimas durante este emotivo momento que tuvo lugar en 'El Hormiguero'. Y es que Miguel Ángel Revilla es uno de los invitados que más veces se ha sentado frente a él y sus hormigas. El cántabro de 80 años se ha partido en dos al hablar de su mujer, Aurora Díaz (62 años), que atraviesa una de las etapas más duras de su vida al luchar contra un cáncer de colon.

Ha sido él mismo quien ha comparado las circunstancias de sus dos últimas visitas al programa de entrevistas de Antena 3: "La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada", ha confesado Miguel Ángel a Pablo Motos.

Aurora Diaz En El Hormiguero 2a484b88 780x428

"Por eso te dije que me prometieses que me traerías aquí en mi 80 cumpleaños y que traería a mi mujer conmigo", ha añadido buscando la mirada cómplice del presentador del programa mientras que Aurora miraba y escuchaba a su esposo desde las gradas.

Miguel Angel Revilla Y Su Mujer 500c280f 780x501

Poco después, el presidente de Cantabria se acercaba a ella para cantarle una canción. Es entonces cuando Revilla ha roto a llorar al estar cerca de la madre de sus tres hijas consiguiendo que Pablo Motos tampoco pudiera contener la emoción.  Finalmente, Aurora y Miguel Ángel han sellado este momento con un romántico beso con el que 'El Hormiguero' acabó despidiendo el programa de este lunes.

Temas
Inicio