No es la primera vez que la hermana de María Pombo habla sobre este asunto públicamente. Marta asume su posición como personaje público y entiende ciertas críticas, pero no está dispuesta a recibir insultos sobre su físico. Cansada de leer comentarios inoportunos, ha estallado a través de sus redes: "Bastante fuerte es un postparto", asegura.
"No tengo cuerpo de revista ni pretendo tenerlo. Y puede que jamás recupere mi cuerpo de antes, y no pasa nada", sentenciaba a través de 'stories'. Tras leer varios mensajes de algunos seguidores, pedía respeto a quienes consumen su contenido: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada", escribió.
"Bastante heavy es un postparto, que se cae el pelo, estás cansada, tu cuerpo está hecho papilla como para sentir la presión de estar perfecta. Algunas se recuperan genial y otras tardamos un poco más...", explicaba la instagramer. Para terminar, regalaba un consejo a quienes puedan estar en su situación.
"Si acabas de dar a luz tranquila, tu cuerpo se ve como se tiene que ver, recuperándose de crear vida que no es poco", sentenció. Cabe recordar que Marta dio a luz sus mellizas el pasado 1 de septiembre y pasó días complicados por el ingreso de una de ellas. Aunque no trascendió el parte médico, se sabe que la pequeña se encuentra bien.
Fotos | Instagram @mpombor
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality