Mario Vaquerizo cuenta todos los detalles de la boda de Jaime Cantizano con Miguel García Golding: "Su hijo es igual que yo"

El colaborador asistió al enlace celebrado en el Castillo de Batres y no ha escatimado en detalles sobre la fiesta

Mario Vaquerizo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Mario Vaquerizo ha sido uno de los invitados que no ha dudado en hablar públicamente de la boda de Jaime Cantizano y Miguel García Golding, celebrada el pasado sábado 19 de julio en el imponente Castillo de Batres, a las afueras de Madrid. Tras la ceremonia civil íntima que la pareja protagonizó el 11 de julio en Jerez de la Frontera, esta segunda celebración reunió a unos 200 amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y la cultura.

Desde su casa en el centro de Madrid, y aún con resaca emocional (y quizá también física), Vaquerizo ha contado en TardeAR cómo vivió la jornada: "Me lo pasé bomba en la boda de Jaime. A las dos y media ya estaba regresando para casa, pero eso no quiere decir que no disfrutara. Fue espectacular". Como siempre, su estilo fue desenfadado y lleno de detalles: "Era una boda muy norteamericana, de esas que parecen de película. Todo estaba organizadísimo y se comió de maravilla".

Cantizano y Miguel García Golding Cantizano y Miguel García Golding

El artista elogió especialmente el formato elegido por Cantizano y su ya marido: "Separar la boda familiar de la de los amigos me pareció muy inteligente. Es lo que hicimos Alaska y yo. Fue una reunión de amigos, sin exceso de invitados ni postureo". Vaquerizo, que acudía recién aterrizado de un vuelo internacional, no dejó que el cansancio le impidiera disfrutar: "El menú estaba tan bueno y la gente era tan simpática que a mí se me pasó todo".

Entre los detalles que más le llamaron la atención, destacó la abundancia de cerveza, el servicio de catering de alto nivel y, el cóctel previo a la cena amenizado por una orquesta clásica. Pero si algo emocionó de verdad a Vaquerizo, fue la presencia del hijo de Cantizano, el pequeño Leo, de 9 años, que participó activamente en la ceremonia: "Estaba todo el tiempo presente y lloraba de emoción. Es igual que yo, un sentimental". El niño, nacido por gestación subrogada en 2016, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada.

Fotos | Gtres / Telecinco

En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara

En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'

Inicio