No ha sido fácil la vida de María Rodríguez Garrido, popularmente conocida como 'Mala Rodríguez'. Actualmente es una de las raperas españolas más conocidas del panorama nacional e internacional. Sus inicios se remontan a 1999, cuando estrenó 'La Mala' y 'A Jierro'. Con tan solo 19 años, demostró tener talento para los versos y no tardó en hacerse un hueco en una industria dominada por hombres.
De esta cuestión ha hablado Mala en su entrevista con Jordi Évole. Asegura haber sufrido las consecuencias del machismo desde que era cría y niega ser una excepción: "Parece que he sido la única en vivir en una sociedad machista, pero vivimos todos", asegura.
A María y a su madre las abandonó su padre muchos años atrás. Se crió en un barrio de Jerez y siempre se sintió arropada por su familia y amigos. Cuando abandonó su ciudad para luchar por sus sueños musicales, cayó en el error de consumir: "Siempre había estado rodeada de mi familia, y de repente estar sola, drogarme, me sentó fatal..."
Mala Rodríguez
"Me dio como un brote psicótico, me vi sola, sola, sola. Nunca he tenido un padrino, una figura que me protegiera dentro de la música. Y no es fácil estar sola, más siendo mujer...", confesó en La Sexta. Además, reveló haber probado OnlyFans y asegura que no es más que "una forma de prostitución".
Mala también ha sufrido relaciones tóxicas y reconoce no tener suerte con las parejas que elige. En ABC cuentan que mantuvo una relación entre 2005 y 2010 con el rapero cubano Reynor Hernández, de la que nacieron los dos primeros hijos de la cantante: Ckarell y Abraham, ahora ya adolescentes. Tiene una tercera hija pero se desconoce su nombre.
Fotos | La Sexta
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
En Trendencias | Estos son los 24 tipos de sexualidades y orientaciones que existen