Lola Lolita se pasa de diva en su episodio más criticado: las redes explotan contra su "clasismo"

"Estoy trabajando un domingo", dice la influencer mientras come en un carísimo restaurante de la capital

Lola Lolita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo 'influencer', espera a conocer el último capítulo de Lola Lolita en '21 días entre millonarios'. El explosivo episodio ya ha encendido fuego en redes y ha despertado en el público una pregunta incómoda: ¿es realmente Lola tan insoportable como aparenta?

El reto comenzaba sencillo: vivir una semana entre mansiones, cenas de gala y compras de lujo. Pero Lola lo ha convertido en un despliegue de altanería: exigencias absurdas, miradas despectivas y comentarios fuera de lugar que dibujan una influencer desconectada de la realidad.

En el programa dirigido por Nil Ojeda, Lola Lolita queda retratada como una auténtica materialista: "Lo soy y no me importa", dice a gritos delante de la cámara. En redes, como no podía ser de otro modo, le ha caído la del pulpo. El momento más criticado tiene lugar cuando la joven prefiere que le regalen un bolso 4.000 euros a dividir el obsequio en dos bolsos de 2.000 y compartirlo con Leto, otra influencer.

@decbbbbbnjjj

#lola #nil #21dias

♬ sonido original - Sr. Juan Carlos 🥖

Pero ojo, porque el programa se hace fuerte con la actitud insoportable de Lola Lolita: entre gorgoritos sutiles y quejas varias, Lola refuerza la caricatura del postureo millonario que parece tan forzado como un filtro en Instagram.

El público de esta televisión sin tele se divide. Unos defienden que esto es entretenimiento puro y duro, y otros piden que paren el carro, que basta ya de celebrar el esnobismo. La tiktoker ilicitana, con ese tono dulce por fuera y la arrogancia por dentro, ha dado con la tecla del debate social.

@imyxurclips

El final de este video es top.😂😂😂por dios#nil #lolaloliitaaa #lolalolita #debate #bolso #caro

♬ sonido original - ImYxurClips

El show deja una pregunta en el aire: ¿estamos viendo una sátira involuntaria del lujo o simplemente vemos a una influencer perdida entre etiquetas y bolsos caros? Lola Lolita, sin pretenderlo, ha demostrado que no todo lo que brilla en redes sabe brillar fuera de ellas.

Y aunque el episodio le ha pasado factura, también la ha puesto en el centro de todas las conversaciones. Porque en los tiempos que corren, escandalizar (aunque sea por error) sigue siendo una forma de seguir siendo relevante. Y eso, señoras y señores, se traduce en facturación.

Fotos | Instagram @lolalolita

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares

Inicio