Publicidad

Kylie Jenner sigue liándola, y sus clientes no están muy contentos con este pintalabios

Kylie Jenner sigue liándola, y sus clientes no están muy contentos con este pintalabios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente Kylie Jenner no da pie con bola. Primero la denunciaron por copiar las imágenes de una fotógrafa para su campaña de Kylie Cosmetics. Después vuelve a las andadas con el plagio de un vestido y ahora esto. Sus clientes no están muy contentos con el hecho de que dos pintalabios de su firma sean exactamente iguales. ¿Se ha marcado la celebrity un 2x1 para obtener el doble de beneficio con el mismo color?

Los fans de la firma de cosmética están acusando a Kylie Jenner de reutilizar sus pintalabios ya existentes como si fueran ediciones limitadas, y no dan saltos de alegría con la polémica. Resulta que el tono Blitzen de su colección de Navidad es idéntico al color Spice, a pesar de ser anunciado como una opción más oscura ( y diez dólares más cara).

Los problemas se le acumulan. A esto se suma el descontento general con su colección Royal Peach Palette, que supuestamente huele a melocotón. Pero parece ser, según afirman las redes sociales, que más que a frutas lo que huele es a químicos, lo cuál no está triunfando entre sus seguidores. Por el momento, Kylie Jenner no ha realizado ninguna declaración, así que habrá que tener los ojos abiertos sobre estos duplicados.

Fotos | @kyliecosmetics, @xlaraloux, @__calvarez.

En Trendencias Belleza | Los labiales de Kylie Jenner pueden ser un tanto decepcionantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios