Juan Ortega, "sereno y tranquilo" en su esperada reaparición tras su fuga nupcial: "No se le veía triste"

El torero ha reaparecido por cuestiones laborales y "está ilusionado con la próxima temporada"

Juan Ortega - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juan ha vuelto al ruedo. Poco sabíamos de él desde su fuga nupcial, pero sus obligaciones laborales han propiciado su regreso a las calles. Ortega ya no se esconde. Está centrado en su carrera, se siente capaz de afrontar la próxima temporada y, según alguien que ha estado con él, "no se le ve triste". Es decir, Ortega se ha recompuesto y regresa a las plazas con más ganas que nunca.

Así lo confirman desde Vanitatis. Juan Ortega ha reaparecido en el Ayuntamiento de Sevilla junto a otros de sus compañeros de profesión. Allí les esperaban las cámaras para comenzar la grabación del anuncio taurino para la próxima temporada. Ortega, como torero reconocido, participa en él. Según quienes estuvieron a su lado, "es una persona muy educada, callado y respetuoso con todo el mundo".

"En ningún momento se le veía triste, todo lo contrario, estaba muy ilusionado con su próxima temporada, sabe que es muy importante para él y que lo va a dar todo. Por supuesto que de su vida personal no hizo ningún comentario, nadie le preguntó y él es muy reservado", comentan, tal y como publica el medio anteriormente citado.

Juan Ortega - Gtres Juan Ortega - Gtres

En lo que respecta a su vida íntima, el entorno de Juan saca la cara por él: "El verdadero motivo ya se ha dicho aunque haya gente incrédula, no estaba convencido del paso que iba a dar, es así de sencillo, así de fácil. La verdad es siempre más sencilla de lo que a veces se quiere intentar hacer ver", sentencian.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El día que Natalia Berbeke canceló su boda y el novió la puso a parir en televisión

Inicio