Juan Carlos I ha perdido el norte: apunta a Revilla pero dispara a Felipe VI

El emérito presentará una demanda contra el cántabro en los Juzgados de Madrid

Juan Carlos I
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Juan Carlos sigue en sus trece. Está cabreado con Miguel Ángel Revilla y quiere venganza frente al juez. No le importa el precio de sus actos ni las consecuencias que puedan acarrear para su entorno. Él va a lo suyo. Regata por aquí, demanda por allá. Y si hablan, que hablen. Total, a los 87 años de edad, ¿qué se puede perder?

Lo cierto es que al emérito le queda poco por perder y nada por ganar. Sus buenas acciones durante su reinado ya se vieron empañadas por los trapicheos que le hicieron millonario. Tuvo que exiliarse del país por petición de Felipe VI y ahora vive infeliz rodeado de amigos con turbante. Extraña a su familia, pero hay algo que parece importarle más: proteger su fortuna.

Creó una fundación en Abu Dabi para asegurar que sus millones acaben en manos de Elena y Cristina. Ya perdió unos cuantos cuando le pidió a Corinna que se los guardase a buen recaudo. La alemana, muy avispada, no le devolvió aquel dinero y asegura que fue una donación. Juan Carlos sigue creyendo que recuperará aquel dinero.

Al igual que cree que Revilla terminará pagando los 50.000 euros que le reclama por supuesta vulneración de su honor. El expresidente, lejos de retractarse, insiste en que lo que dijo de Juan Carlos era cierto: se llevó un dinero que no le correspondía y terminó fuera de España para asegurárselo.

Nueva demanda y nuevo disgusto para Felipe VI

Juan Carlos I Juan Carlos I

Ahora, el Borbón se dispone a llevar al que fue su amigo a los juzgados de Madrid. No piensa rendirse en su batalla aunque el revuelo mediático no le beneficie. Esta obcecado. Mientras tanto, Felipe y Letizia contemplan atónitos sus movimientos. ¿Qué necesidad tendrá este señor de montar semejante espectáculo a sus 87 años?

Pues la tiene, y sus amigos lo han comprobado. "Varias personas cercanas habrían intentado disuadirle de continuar con el proceso, alertándole del riesgo de reabrir de nuevo un debate público sobre su legado y fortuna", explican desde Monarquía Confidencial. Pero Juan Carlos no escucha. Quiere "justicia" e irá hasta el final.

"Aun sabiendo que su honor está ante todo, don Juan Carlos no necesita esto. Podría haberlo dejado pasar", comentan algunas fuentes al mencionado portal. Algo similar pensará su hijo, Felipe VI, que observa la estrategia de su padre mientras reza para que el escándalo no sea cada vez mayor.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.

En Trendencias | Las seis mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly.

Comentarios cerrados
Inicio