Quién es Bianca Censori: así lucía la esposa de Kanye West antes de que la transformara en un clon de Kim Kardashian

El negocio de estafas de North West: así es como la hija de Kim Kardashian y Kanye se aprovecha de sus amigos ricos

Sin Titulo 28
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé qué pensar cuando una noticia trata de Kanye West. Lo primero que me viene a la cabeza es Bianca Censori, su esposa, y lo que presenciará cada día. Desconozco si esta pareja se quiere, es fruto del marketing o es que son tal para cual, lo que sí está claro es que él mueve lo hilos en lo que concierne al aspecto que luce ella.

La boda de este curioso dúo se hizo pública a principios de 2023, pero tuvo lugar el 20 de diciembre de 2022, a los dos meses del divorcio entre el artista y Kim Kardashian, en Amangiri (Utah). De hecho, según desveló alguien que pertenecía al entorno de Censori al 'Daily Mail', West sería el que le dice qué comer o qué vestir a su mujer.

 

Sí, tal y como te lo cuento: "También se le exige que coma ciertos alimentos y que haga ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio. Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él la ha convencido de que son reales", apuntaba el informante al citado medio, recalcando que Bianca "dejó a todos fuera y le dijo a uno de sus antiguos amigos que se 'vaya a la mierda' cuando intentaron preguntarle si estaba bien. Ella está diciendo que sus amigos simplemente están celosos de su estrellato".

 

No se puede decir que el testimonio de esta fuente se aleje de la realidad. La joven de 29 años luce totalmente diferente a como la conocimos por primera vez. Recordemos que los caminos de Censori y West se cruzaron cuando la primera comenzó a ejercer de jefa de Arquitectura en 'Yeezy'. Y en la actualidad, casi cuatro años después de lo dicho, se nota la mano del músico en su indumentaria.

 

Los looks de Bianca son provocativos hasta el punto de que en esta misma semana, mientras la pareja se paseaba por los diferentes desfiles de la Semana de la Moda de París, se ha llegado a insinuar que podría enfrentarse a problemas con la ley por uno de sus outfits.

 

Concretamente, se hace alusión al estilismo de la arquitecta con el que dispone únicamente de unas medias transparentes y sin ropa interior en la parte de abajo. Elección que se consideraría nudismo y que, según el artículo 222-32 del nuevo código penal, sanciona hasta con un año de cárcel y 15.000€ por exhibición sexual en un lugar público.

Foto | Instagram de @biancasensorii

En Trendencias | El amor adolescente de Laura Caballero por Daniel Fernández, el constructor que siempre la ignoraba

En Trendencias | Una curiosa petición de Victoria Federica y la sonrisa eterna de Genoveva: así han sido sus primeros días en 'El Desafío'

Inicio