El negocio de estafas de North West: así es como la hija de Kim Kardashian se aprovecha de sus amigos ricos

La hermana de Kendall Jenner ha concedido una entrevista para 'GQ' dando a conocer la vena empresarial de la hija que comparte con Kanye West

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amamos todo lo que lleve el apellido Kardashian. Nos flipa el clan más famoso del globo terráqueo. La relación entre las hermanas simplemente nos fascina. Los mismo un día se dan de tortas que al otro gritan su amor a los cuatro vientos las unas por las otras. La reina, por mucho que le pese a Kylie Jenner, siempre será Kim Kardashian, aunque ahora le ha salido una dura competidora.

Nos referimos ni más ni menos que a su hija, North West. La niña, de 10 años, se considera ya un icono. Va a la moda, sí, pero tiene estilo propio. Por otro lado, lo peta en cada vídeo que comparte en TikTok, ya sea junto a su madre o con su team de amigas.

Con toda la fortuna que ha amasado, amasa y amasará cada rama de su árbol genealógico a North no le haría falta trabajar ni en cien vidas. Pero a ella le importa poquito, porque ya ha montado su primer negocio. Así lo ha confesado la ex de Kanye West en una entrevista para 'GQ': "Coge una jarra enorme, la llena, la mete en su carro y baja a la esquina. Tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca. Ella hace señas. Permanece allí horas y horas. Sus amigos la ayudan, así que comparte el dinero con ellos", asegura Kim.

v

La joven ya ha obtenido beneficios con su business pero, ¿a qué precio? Y es que no es la misma cantidad de dinero la que le cobra a su clientela: "Si la persona que se para es desconocida, le cobrará sólo 2 dólares. Si ella te conoce, te estafará sin dudarlo. Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró 20 dólares por una limonada", advierte la hermana de Kourtney Kardashian.

 

Ojo, que North tiene una excusa infalible para ganarse unos eurillos de más: "Cogerá tus 20 dólares y dirá: 'No tengo cambio'", desvela Kimberly, evidenciando que su primogénita "es realmente especial, inteligente y creativa y definitivamente va a su ritmo. Su personalidad es increíble. Ella me enseña a tener paciencia. Me ha enseñado mucho sobre la vida", concluye la empresaria.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La historia de amor platónico de Carlos Baute y Astrid Klisans que terminó en matrimonio

En Trendencias | Gracias Lefties por crear los botines de tacón sensato que llevaremos a todas las fiestas

Inicio