La princesa Leonor solo tiene 19 años. Vale, ella sabe que desde que llegó al mundo su educación no iba a ser como la del resto, pero me resulta totalmente normal que su andadura en el buque Elcano le esté ocasionando algún que otro quebradero de cabeza. Es más, hasta la prensa internacional se ha hecho eco de los devenires de la royal en alta mar.
Tal y como han expuesto en la revista 'Caras', el nuevo día a día de la nieta de Juan Carlos I carece de los privilegios que no hace mucho tuvo en palacio: "Comparte su litera con otras tres compañeras y los baños son comunitarios", apuntan. Tal es la situación de la joven que se encuentra sobrepasada física y psicológicamente.
"Durante los primeros días de navegación, sufrió intensos mareos y vómitos debido al constante movimiento del barco, una situación que el equipo médico a bordo trató con biodramina para estabilizar su estado", recuerdan en la publicación extranjera mencionando la llamada de socorro de Leonor a Felipe y Letizia.

"La convivencia a bordo del Elcano, con espacios reducidos y rutinas estrictas, hizo que Leonor sienta el peso de la claustrofobia y la falta de privacidad", advierten en 'Caras' recalcando que los reyes "plenamente conscientes del desafío que supone esta formación, mostraron preocupación, pero también confianza en la capacidad de su hija para superar esta etapa", sentencian.
¿Confirmamos que estamos segurísimos de que la princesa vencerá con matrícula de honor esta fase de su formación? Evidentemente.
Fotos | Instagram de @casareal.es
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Estos son los libros más vendidos de 2025
Ver 0 comentarios