Se acabó la angustia para Froilán. Des una voz todas, ha conseguido un puesto de trabajo en el país que no quiere abandonar. Se siente libre en Emiratos y, por el momento, no está dispuesto a regresar a una España plagada de reporteros intrépidos y preguntas incómodas. Al parecer, el joven "está contento" en Abu Dabi y ahora financia él mismo sus gastos del día a día.
Alquiler, comida, el café de la tarde y las copas del viernes en el after work. Todo lo paga Froilán con su sueldo de 'júnior' que percibe en la multinacional para la que trabaja. No tiene un gran salario, pero puede permitirse un piso compartido y algunas salidas el fin de semana. El joven se siente "aliviado" pagando sus gastos y ya no necesita la ayuda de Juan Carlos.
Así lo cuentan desde Monarquía Confidencial: "Juan Carlos I ya no le mantiene económicamente. Para Froilán también es un respiro esta nueva independencia que está experimentando, porque ha conseguido pagarse sus gastos...", cuenta alguien del entorno del joven.

De cualquier modo, el emérito sigue siendo un apoyo fundamental para Froilán. Suelen verse a menudo y comparten confidencias. Cuentan que les gusta comer o cenar en compañía algunas veces por semana. Además, Juan Carlos está orgulloso se que su nieto haya encontrado al fin un nuevo puesto de trabajo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios