Almoguera ya ha salido de la casa en la que ha pasado más de dos meses de su vida. Allí ha conocido a María, su nueva ilusión, y todo parece indicar que la relación será fructífera lejos de Guadalix. Él quiere intentarlo y ella también está ilusionada. Ahora, José María busca "tranquilidad" para recuperar de nuevo su rutina lejos de los focos.
Con la cartera llena y el corazón agradecido, Almoguera ha abandonado la sierra madrileña y ya se encuentra en la ciudad. Dice estar feliz tras haberse reconciliado con su madre y confía en que la herida cicatrice a buen ritmo. Ahora que ambos han rentabilizado el conflicto, se acabó el drama. Toca volver a la normalidad y, si es posible, vender el perdón. Así funciona el clan Campos.

De cualquier modo, lo cierto es que José María está feliz. Y no solo por él, también lo está por la madre de su hijo. Apenas tienen relación tras haber firmado el divorcio pero mantienen la cordialidad por el bien de su pequeño. Ante las cámaras de las agencias, Almoguera dice alegrarse por la nueva pareja que ha encontrado su ex.
"Contento siempre", aseguraba. Cabe señalar que, hace tan solo unos días, Paola se sometió a una operación que afecta a su mandíbula. Tal y como contaron en 'Ni que fuéramos Shhh', se trata de una operación que afectará a su estética. Al parecer, ella deseaba cambiar su boca y los médicos se lo habrían recomendado.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios