La investigación sigue su curso y tanto Anabel como David confían en que la jueza archive la causa. De lo contrario, el proceso continuará y la pareja se enfrentaría a un juicio oral. Nada hace pensar que esto pueda suceder, pero la defensa de ambos se adelanta a cualquier acontecimiento. En caso de tener que demostrar su inocencia, David ya cuenta con 28 sanitarios dispuestos a testificar a su favor.
Así lo ha relatado la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR'. Al parecer, los abogados de David se preparan para lo peor. Si la jueza no archiva el caso, deberán demostrar que su cliente no es responsable de las lesiones de la pequeña Alma. Para ello han recurrido a Mariló de la Rubia, la médico amiga de Isabel Pantoja.
Mariló y David han trabajado juntos. Por ese motivo, ella podría corroborar que el muchacho es un tipo profesional y responsable. "El cometido de Mariló es contactar con diferentes médicos y facultativos que respalden a David y lo está logrando, pues ya son 28 los que se han sumado a la defensa del fisioterapeuta...", detallan desde Informalia.

Este material solo sería necesario si "la jueza encargada del caso decidiera abrir juicio oral en vez de archivar la causa", insisten en el citado medio. Es decir, la pareja planea una estrategia de defensa muy completa por si las cosas no salen como desearían. En este momento, se estudia minuciosamente lo que ocurrió en los días previos al ingreso de Alma.
Fotos | Instagram @anabelpantoja00 / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios