Marie Chevallier, nuera de Estefanía de Mónaco, ha tomado una decisión con la que se desvincula de la familia real. Ojo, en el terreno laboral. Y es que ha puesto fin a su labor en 'Société des Bains de Mer de Monaco', el complejo hotelero que pertenece a los Grimaldi donde se encargaba de la gestión de eventos desde hacía una década.
Así lo expresaba en un post en Instagram: "Después de varios años llenos de emociones, proyectos emocionantes y encuentros inspiradores, es hora de pasar la página", escribía la mujer de Louis Ducret, hijo de la princesa, mostrándose agradecida con "todos los que se han cruzado en mi camino, apoyado mis ideas, compartido su energía y ayudaron a escribir este hermoso capítulo".
Ahora, Chevallier se centrará en su propio negocio. Me refiero a 'IAM' [Imagine & Make)], también destinado a la organización de eventos, del que ha dejado claro que es ella sola la dueña y señora: "Me gusta trabajar sola, estar en mi propio rincón. Cultivo mi propia red de proveedores de servicios. A veces colaboro con otras personas en ciertos proyectos, pero mi empresa es mi propio proyecto", ha manifestado en una reciente entrevista con 'Point de Vue'.
Eso sí, la empresaria ha resaltado que, en todo momento, se ha sentido arropada tanto por su marido como por su suegra: "Louis es mi mayor apoyo. Me animó a emprender. Cree mucho en mí y cree que tengo mucho talento. Mi madre y mis hermanos también son mis pilares, al igual que mis suegros", admitía.
Recordemos que fue en 2018 cuando Marie y Louis anunciaban su compromiso, para después celebrar una boda civil en el Ayuntamiento de Mónaco el 26 de julio de 2019, además de un enlace religioso en la Catedral de San Nicolás al día siguiente. La pareja tiene dos hijas en común, Victoire (2023) y Constance (2024).
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios