Los retoques estéticos de Isabel Pantoja: 4.000 euros es el precio de su eterna juventud

Dl U539156 010
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios con un espectacular concierto en Gran Canaria que se celebró la semana pasada y también con una imagen renovada. La tonadillera acogió un espectáculo sin precedentes del que más de 6.000 personas fueron testigos, y todos ellos coinciden es que la cantante ha reaparecido como si el tiempo (y los malos ratos) no pasaran por ella. Y todo tiene una explicación y, sobre todo, un precio: un total de 4.000 euritos ni más ni menos.

Una serie de retoques que si bien no están al alcance de cualquiera, la Pantoja se lo puede permitir después de haber cerrado las fechas de su gira por España. Una de las obsesiones de Isabel es mantener su piel tersa a los 67 años, algo que consigue gracias al equipo médico estético de las clínicas Lola Sopeña.

Dl U539156 015

La revista 'Semana' se ha podido poner en contacto con los médicos estéticos de cabecera de la tonadillera, que han explicado cómo han conseguido este resultado tan espectacular en la cantante: "Si observamos sus fotos de antes y como acaba de reaparecer en los escenarios podemos ver un rejuvenecimiento en su rostro. Muy probable es que haya recurrido al Total Face, que es el rejuvenecimiento facial completo sin cirugía", han comenzado explicando.

Dl U539156 009

Uno de los grandes fuertes de estos pinchacitos de Isabel Pantoja es que se trata de un tratamiento poco invasivo que consigue atacar la pérdida de volumen y la flacidez en la piel, un lifting que además consigue mejorar la textura y la luminosidad, entre otros múltiples aspectos: "Con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. El precio del ácido por vial es de unos 300 euros y de la hidroxiapatita cálcica unos 400 euros. No se habrían utilizado menos de 2 viales de cada uno, lo que da un total de 1.400 euros", han asegurado desde la clínica, que no descartan que la madre de Kiko Rivera se haya sometido a un contouring facial.

Dl U539156 006

Sin embargo, hay otros aspectos que también se ha tratado Isabel: ."Ha mejorado los surcos con ácido hialurónico. Un vial que cuesta 300 euros y el arco mandibular, esto también se realiza con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica,  2 viales de cada uno, 1400 euros. El cuello es otro de los puntos que han mejorado considerablemente, aquí se habría realizado el tratamiento de Nefertiti, que cuesta 300 euros, acompañado de infiltración de ácido hialurónico de muy baja reticulación, 2 viales, el precio del tratamiento del cuello habrían sido unos 1.200 euros", aseguran los expertos.

Fotos | GTRES

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

Inicio