La emotiva foto con la que Naomi Campbell anuncia el nacimiento de su segundo hijo a los 53 años

u
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mayo de 2020. Fecha en la que la gran Naomi Campbell le anunció al mundo que se había convertido en madre primeriza de una niña a los 50 años. Acontecimiento que se repitió ayer jueves y con Instagram como testigo. Y es que la británica, de 53 años, hizo partícipes a sus seguidores del nacimiento de su segundo bebé, un nene esta vez. ¡Enhorabuena!

"Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!", escribía la súper mami en un post donde se definía como "mamá de dos" y culminaba con un "Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre". Así como dato: @anaobregon le ha dado 'Me gusta' a tu foto.

En la imagen se aprecia a Naomi con su renacuajo en brazos, mientras su mano agarra a la del baby y se añade una tercera, entendemos que pertenece a su primogénita de tres años. Con respecto a la última, cabe destacar que la modelo nunca ha desvelado su nombre, del segundo tampoco, ni ha mostrado su rostro.

 

Por otro lado, en las últimas apariciones públicas de Campbell, en festival de Cannes o desfile de Louis Vuitton en París, de esto hace solo una semana, no se le vislumbró barriga de embarazada o se pronunció sobre la llegada del peque. Aspecto que nos hace recordar su entrevista para 'Vogue' con motivo del nacimiento de su hija: "No es adoptada, es mi hija", explicó.

Captura Web 30 6 2023 132424 Www Instagram Com
Campbell, en un evento celebrado en junio - Redes sociales

Solo queda que Naomi haya recurrido a un vientre de alquiler, práctica ilegal en estos lares, para conseguir su cometido: "Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla", confesaba la modelo a la revista de moda, mencionando a su hija como la "mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás".

Fotos | Gtres e Instagram de @naomi

En Trendencias | Cinco minivestidos con estampado floral de Stradivarius para sobrevivir a las olas de calor de este verano en España

En Trendencias | Las 25 mejores series y películas que se estrenan en 2023

Inicio