Drama en clase turista: Riñen a Victoria Federica e Irene Urdangarin por hacer esto en pleno vuelo

Fiesta o siesta: El testimonio que demostraría que el cumpleaños de Juan Carlos pudo ser un muermo

Sin Titulo 2024 01 09t120901 331
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado fin de semana cuando Juan Carlos I celebraba su 86º cumpleaños en Abu Dabi y que dejaba a la altura del subsuelo a aquellos 'Dulces 16' que festejaban antaño las jóvenes adineradas de Estados Unidos en MTV. No faltó detalle, comida ni música. Y es que fueron precisamente Los del Río los que ambientaron el sarao a ritmo de 'La Macarena' o 'Sevilla tiene un color especial', tal y como desvelaron los cantantes en 'Vamos a ver'.

El birthday del emérito tuvo lugar en su mansión de mil metros cuadrados y contó con aproximadamente 80 invitados. Los comensales gozaron de platos made in Spain como Jamón y marisco, a la vez que de otros típicos árabes. Todo bien empapado con cerveza y vino, para después dar paso a la tarta que disponía de una única vela.

Sin embargo, el dramita vino tras finiquitar el evento. Concretamente, en el vuelo de vuelta a España. En éste viajaban las infantas Elena y Cristina junto a Victoria Federica e Irene Urdangarin, pero en clases diferentes. Mientras que las primeras disfrutaron de la primera clase, sus retoñas se sentaron en clase turista.

g

Según informaron ayer en 'TardeAR', las primas, protegidas con mascarillas y guantes, tuvieron que esperar la cola como el resto de pasajeros y NO despertaron especial simpatía entre los últimos. En el citado programa apuntaron que Vic e Irene se levantaron para ir al baño cuando iban a servir la cena, provocado que la tripulación les llamara la atención: "A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco", comentaban en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Adiós a la ola de frío con el anorak acolchado de las rebajas de Lefties que nos mantendrá abrigadas por menos de 16 euros

En Trendencias | Las rebajas de El Corte Inglés nos conquistan con este anillo Disney de Pandora: una elegancia extrema en nuestros dedos

Inicio