¿Fiesta o siesta? El testimonio que demostraría que el cumpleaños de Juan Carlos pudo ser un muermo

El plan de doña Sofía por el que rechazó acudir al cumpleaños de don Juan Carlos 

Juan Carlos I
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado sobre la fiesta de cumpleaños que don Juan Carlos organizó en Abu Dabi. Hubo música, vino, jamón del bueno y personalidades de toda índole. Acudieron escritores, periodistas, ex militares, médicos y otros rostros de renombre. Todos amigos de Juan Carlos. Sonaron Los del Río, tocaron La Macarena y allí se formó precisamente eso, una buena Macarena.

Eso es lo que se ha publicado en todos los medios, pero hay alguien que se atreve a desmentir que aquello fuese una juerga sin precedentes. Y no, no estuvo allí para comprobarlo, pero lo sabe. Alessandro Lequio, opinador profesional en las mañanas de Telecinco, comenta que "ha sido una fiesta de amigos, pero para nada esa fiesta que muchos estaban anunciando".

Es decir, en el cumpleaños de Juan Carlos no rodaron las botellas de whiskey y nadie acabó con un turbante sobre la cabeza. No hubo excesos, barrabasadas ni desnudos fruto del alcohol. En definitiva, fue una celebración sosegada, propia de alguien que cumple 86 años y, por lo tanto, su círculo también tiene una edad considerable.

Juan Carlos de Borbón Juan Carlos de Borbón

"No todos bailaron, por edad todos estaban más de hacer carreras de tacataca que de bailar la Macarena", se atrevía a decir Lequio en pleno direct. Y no le faltaba razón. Puede que Victoria Federica, Froilán, Irene y Pablo Urdangarin culminasen la juerga en alguna discoteca emiratí, pero la mayor parte de los allí presentes habían pasado los 60 años de edad.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El alimento secreto que mantiene en forma a Raphael y a doña Sofía

Inicio