El alimento secreto que mantiene en forma a Raphael y a doña Sofía

El clásico desayuno de Felipe VI que espanta a la reina Letizia

doña Sofía y Raphael
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco años de edad separan a Raphael y doña Sofía. Ella tiene 85, está pletórica y cumple a rajatabla con su agenda institucional. Se atreve con los tacones, mantiene su gusto por la moda y camina ágil en sus visitas por España. La madre de Felipe VI está como una rosa y es algo que comparte con el gran Raphael. Con 80 años cumplidos en mayo, se siente en la flor de la vida.

Así lo aseguró él mismo en 'El Hormiguero'. Se siente ágil, capaz y enérgico. Tiene ilusión, adora vivir sobre los escenarios y así lo hará hasta que su cuerpo lo permita. "De energía estamos en un 9,5; de ilusión a 200 por hora; y de amor, muy bien. Está todo controlado", comentaba entre risas.

Sobre sus trucos para mantener a punto la voz, cuenta que "lo mejor es hacer gárgaras con agua, bicarbonato, limón y glicerina. ¡Pero sin tragarlo!", decía Raphael, también orgulloso de la estupenda cabellera que todavía luce: "Hay naturalezas y naturalezas. Es suerte genética. Me parezco mucho a mi madre".

Raphael Raphael

En cuanto a la alimentación, el cantante confesó tener debilidad por algo que adoramos la mayor parte de mortales: el chocolate. Al parecer, adora el dulce y en Navidad no puede evitar la tentación del turrón. "Como muchísimo chocolate. Los turrones también me gustan", aseguraba.

Y es ahí, precisamente, donde coincide con doña Sofía. Ella también se permite una onza de vez en cuando y la disfruta con verdadero placer. Aunque su dieta es estricta y jamás come carne roja ni consume alcohol, para el dulce hace una pequeña excepción. "Sí se permite introducir el chocolate en su dieta, ya que este, especialmente si tiene un alto porcentaje de chocolate negro, es muy saludable", explican desde as.com

Fotos | Gtres y Antena 3

En Trendencias | Los siete mejores looks con botines de la reina Sofía (y sí, lleva tacones)

Inicio