David y Victoria Beckham llevan semanas lanzando señales de humo a su hijo mayor, Brooklyn, pero él sigue sin dar respuesta. El Día del Padre ha sido el último episodio de este culebrón familiar, y la cosa no pinta muy cariñosa: Brooklyn ha decidido ignorar públicamente los gestos de sus progenitores, como si el apellido Beckham no fuera con él.
David, como padre entregado y maestro del 'storytelling' emocional, publicó una imagen entrañable con sus hijos y escribió: "Mi trabajo favorito en la vida es ser padre… siempre estaré aquí, pase lo que pase". Le añadió un "os quiero" de esos que podrían derretir a cualquiera. Pero Brooklyn no reaccionó. Nada. Ni un corazoncito tímido. Ni un triste emoji.

Victoria, más creativa, optó por tirar de archivo y compartir un vídeo donde Brooklyn cantaba de pequeño con sus hermanos. Un "remember" emocional que incluía el texto: "To the best daddy there is". Pero ni con eso logró una respuesta del hijo mayor. Brooklyn siguió mudo en redes, como si los 'stories' de sus padres no le salieran en el algoritmo.
David incluso etiquetó a Brooklyn en uno de sus stories buscando su reacción pública, pero no hubo sin resultado. Lo cierto es que desde hace meses, el primogénito de los Beckham parece haber pasado de "la familia real del pop británico" al satélite independiente que orbita en la galaxia Peltz.

El conflicto viene de lejos
El origen de la distancia viene de largo: la boda con Nicola Peltz fue el punto de inflexión. Ella no llevó vestido diseñado por Victoria y, desde entonces, todo han sido gestos fríos, mensajes indirectos y ausencias estratégicas. Brooklyn no acudió al homenaje por el título de caballero de su padre y tampoco al cumpleaños de Victoria.
Pero no todo está perdido. David y Victoria, pese a todo, siguen enviando señales públicas de afecto. Sus mensajes son casi súplicas disimuladas: fotos familiares, frases tipo "te queremos mucho", y un tono tan suave como esperanzador.
Ahora, la pregunta que está en el aire es la siguiente: ¿Está Brooklyn enfadado, dolido, distante… o simplemente en otra etapa vital? Sea cual sea la respuesta, el Día del Padre ha dejado una certeza: los Beckham lo han intentado pero, por ahora, Brooklyn sigue en silencio.
Fotos | Instagram @Davidbeckham / @Victoriabeckham
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.
Ver 0 comentarios