Que Felipe VI va siempre hecho un pincel es evidente. Ya lo dijo el mismísimo Derek Guy, reputado especialista en moda masculina, a través de Twitter: "El Rey de España tiene una pinta estupenda. Es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso en los ricos".
Por extraño que sea, lo cierto es que Felipe es un hombre preocupado por su estilo. Desde que comenzó a utilizar traje de chaqueta se puso en manos de Jaime Gallo, su hombre de confianza hasta hace tan solo unos años. Gallo falleció y, a día de hoy, se desconoce el nombre del sastre personal del monarca.
Tal Felipe como Letizia cuentan con personal especializado en sastrería. Ella, además, está asesorada por Luz Valero, su peluquera desde años atrás. Se conocieron en los estudios de TVE y desde entonces son inseparables. Felipe, aunque no tiene a ningún amigo fiel preocupado por su armario, sí obedece los consejos de alguien muy profesional.
Tal y como revela Pilar Eyre en su última crónica para YouTube, Felipe utiliza un truco muy curioso para lucir la medida perfecta en su chaqueta. "Lleva el reloj en la mano derecha, como su padre, y la manga se la hacen un poco más corta", cuenta la escritora. De este modo, el rey puede "lucir el reloj".
Al parecer, los relojes son la debilidad del monarca, que cuenta con "una gran colección" oculta en La Zarzuela. Según Eyre, Juan Carlos también era una gran amante de esta joya.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Iñaki Urdangarin, angustiado, se refugia en el cariño de su hija Irene: su problema laboral
En Trendencias | Por qué Juan Urquijo nunca visito a Irene Urdangarin en Camboya
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 17 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.