Marta Carriedo es una de las influencers más cotizadas del panorama nacional. Trabaja con grandes firmas y es dueña de una línea de joyas que lleva su nombre.ç A día de hoy, Carriedo acumula más de 500.000 seguidores en Instagram y comparte su día a día en esta red social. Aunque le gustaría mostrar más detalles de su rutina familiar, no puede hacerlo por motivos legales.
Como todo su público sabe, Marta está separada. Tras el nacimiento de su primer hijo, los problemas con su ex eran habituales. Cinco meses después de que Noah llegase al mundo, sus padres tomaron la decisión de romper la relación. Lo que parecía una ruptura cordial acabó en un cruce de acusaciones públicas que coparon Instagram de comentarios de todo tipo.
La 'influencer' jamás narró alguna trifulca en sus 'stories', pero sí compartió un comunicado que muchos recordarán: "A mí nunca me ha gustado mentir, ni engañar, ni salir con un papel, haciendo demagogia o contando mentiras en mis redes sociales, porque las mentiras tienen las patas muy cortas. No voy a dar más importancia a una persona que realmente ya no la tiene en mi vida, que me ha faltado el respeto en todos los sentidos..."
"He recibido amenazas por su parte diciéndome claramente que iba a hacer y decir todo lo que hiciese falta para que yo dejase de trabajar. Esta es una de las cosas que he estado aguantando todos estos meses, hay muchas más...", dijo Marta sobre Raúl Vidal, su expareja. Él es un conocido dj que acumula más de 80.000 seguidores en Instagram.

La separación no fue fácil pero, con el tiempo, la relación entre Carriedo y Vidal ha mejorado. Ahora tienen un trato cordial por el bien de su hijo y él le exige que su rostro no sea público. Marta, obediente, hace malabares en Instagram para mostrar a su retoño sin enseñar su carita.

Ahora, la instagramer tiene otra pareja y están embarazados. Nada se sabe sobre el nuevo amor que ha conquistado su corazón. A través de esta misma red social, ella ha comunicado la buena nueva: "Nuestra pequeña familia está creciendo. No puedo esperar para este nuevo capítulo. Mi segunda gran bendición está en camino...", escribe.
La duda ahora es, ¿compartirá Carriedo el rostro de su nuevo bebé? ¿Hará pública la cara de su nueva pareja? ¿U optará por preservarla intimidad de ambos para evitar riesgos?
Fotos | @martacarriedo
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios