"Como madre, no me imagino una situación así": Mariazel recuerda el momento en que recibió un disparo en la cara que pudo cambiar su vida para siempre

La conductora y comediante recordó este fatídico momento de su vida en una reciente entrevista

Snapinsta App 364111216 18383262106035160 5894049795554474849 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocida por ser una de las comediantes y conductoras más carismáticas de todo México, Mariazel, integrante del reparto del programa y la obra de teatro "Me caigo de risa" ha pasado por duros momentos en su vida, uno de ellos que casi la lleva a la muerte, y es que, como comenta en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, recibió una vez un disparo en la cara durante un asalto en la Ciudad de México.

El capítulo de su vida que la ha marcado para siempre salió a la luz en una reciente entrega del canal de entrevistas del también escritor, en el que tuvo a Mariazel como invitada.

Durante el episodio, Yordi le pidió que contara como fue que, en un intento de asalto, Mariazel sufrió un disparo en la cara que pudo haber terminado con su vida: "me bajo del coche camino hacia el salón de belleza y antes de entrar me interceptan dos hombres. No pude entender qué decían, pero identifiqué que era un asalto porque querían las llaves. Entonces aviento las llaves, se enojan y empiezan a forcejear conmigo queriéndome quitar la mochila".

En palabras de la propia Mariazel, comenta cómo forcejeó con los asaltantes, a tal grado de que uno de ellos con arma en mano, disparó, y ante el miedo los ladrones se echaron a correr.

"Me sentí rara y mareada, entonces me empiezo a tocar el cuerpo para ver si estaba bien, y al tocarme aquí (detrás de la oreja derecha) me siento algo de metal, entonces me cae el 20 y digo: 'me acaban de dar un balazo'".

 

En la entrevista, comenta también como, estando consiente, los médicos tomaron una decisión que pudo haber cambiado por completo el rumbo de su vida: "la mandíbula se me desprendió y se me partió en dos, entonces lo que necesitaban es abrirla para sacar la bala, pero mi papá dijo: 'cómo le van a abrir la mandíbula si es actriz, tiene que quedar bien', afortunadamente, pudieron extraerla y sólo me quedó una cicatriz".

Actualmente, con una hija y con un sólido matrimonio junto a su esposo Adrian Blond, Mariazel agradece la segunda oportunidad que le da la vida de disfrutar de su familia después de este trágico incidente.

Foto de portada de Instagram 

En Trendencias | Luis Miguel se corona como hombre de negocios y se convierte en inversionista de una famosa marca de tequilas en México

En Trendencias | "No nos sentíamos cómodos": Emilio Osorio revela la verdadera razón por la que terminó con Karol Sevilla

Inicio