Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia, en pie de guerra: Narcís Rebollo destapa el motivo

Este finde semana la Casa de Alba al completo coincidía en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar, de nombre interminable

d
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos anonadados con el dramita familiar que impera en la Casa de Alba. El primerísimo en desvelar el mal rollito que se respira en el ambiente no fue otro que Cayetano Martínez de Irujo, quien se sentó en el plató de 'TardeAR' y destapó lo complicada que es su relación con Eugenia: "A mí ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz que es lo que siempre he querido (...). Desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí", decía en el espacio de Telecinco.

Pero, ¿cuál es el motivo real del enfrentamiento? Según la periodista Paloma Barrientos, se originó a raíz de un préstamo de 3 millones de euros que el conde de Salvatierra solicitó mediante una sociedad que comparte junto a sus hermanos y con el objetivo de crear un embalse en el Cortijo de las Arroyuelas. Dinero que los últimos le negaron, provocando así su enfado: "No sé por qué lo paralizan. No sé por qué me piden un aval por el mismo importe para la sociedad", explicaba Cayetano en el programa de Ana Rosa Quintana.

v

Las palabras en riguroso directo del ex jinete llegaron a oídos de la otra parte implicada. Eugenia aparecía la semana pasada en el funeral de Marta Chávarri y confesaba ante la prensa cómo Cayetano "se aprovecha de que los demás no hablemos" para decir lo que se le antojara. Ahora, un nuevo personaje se ha desbloqueado en este entramado cual 'Falcon Crest' de la aristocracia made in Spain: Narcís Rebollo.

g

A través de unas declaraciones para 'Europa Press', la pareja de Eugenia ha quitado hierro al asunto y ha señalado a las cuestiones económicas como la razón del distanciamiento entre hermanos: "No hay ni un cisma, ni hay ninguna rotura, simplemente hay unos ajustes que tienen que hacer con alguna en relación a algunos negocios que tienen, pero no es nada grave ni nada que se vaya a soluciona", expresaba el empresario.

Testimonio que se aleja al del hijo de Cayetana de Alba en el bautizo de la bebé de los duques de Huéscar. Fue en el festejo donde afirmó que NO iba a tolerar que "bloqueen el progreso mío para el futuro mío y de mis hijos (...). Lo único que dije es que llevo meses intentando hablar con ella y que no se puede", apuntaba al mencionado medio.

Fotos | Gtres y Telecinco

En Trendencias | Laura Bozzo estalla contra 'GH VIP 8': acusa al reality de ser "un fracaso televisivo" desde dentro de la casa

En Trendencias | Una amiga de la infancia denuncia a Juan José Ballesta por una presunta agresión sexual


Inicio