Hace justo una semana que Carlos Navarro 'El Yoyas' era detenido después de estar casi dos años en búsqueda y captura por violencia de género. Cabe destacar que el exconcursante de 'Gran Hermano' está condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por un delito de maltrato continuado hacia Fayna Bethencourt, la madre de sus hijos, además de cuatro delitos de lesiones, un delito leve de vejaciones y otro leve de amenazas.
El que fuera colaborador de 'Crónicas Marcianas' cumple la citada condena en la cárcel de Brians 2, desde donde ha enviado una carta a 'TardeAR' con la que ha confesado sentirse derrumbado ante la idea de no mantener relación alguna con sus vástagos: "Hola. Aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada. He hablado con el psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer día", comienza a decir.
Además, Navarro ha mencionado que su "depresión" ha sido lo que le ha impedido ejercer de padre como debería: "En 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía. La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos", asegura el televisivo en el escrito que ha enviado a Telecinco.
Por otro lado, 'El Yoyas' ha acusado a Bethencourt de quitarle "los teléfonos" a los pequeños que comparten con el fin de que NO hablaran hasta noviembre de 2020, fecha en la que tuvo lugar el juicio: "Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro. Eso sí, tengo apoyo de mi familia y sin ellos, lo demás no importa", concluye.
La morada de 'El Yoyas'
Recientemente, te hacíamos partícipe de la vivienda en la que residía Navarro en el momento de su detención. Se trataba de una masía situada en la localidad de Torre de Clamunt, a hora y cuarto de Barcelona. Fue ahí hasta donde se trasladó Mayka Navarro, repotera de 'Vamos a ver', y advirtió de que esta casa es "la segunda residencia de los padres" del extertuliano.
"Me dicen fuentes de la investigación que han estado vigilando y controlando al individuo que durante los último meses de la investigación, Carlos prácticamente no salía ni al patio. De hecho, aquí están sus dos perros" relataba la periodista recalcando que la masía disponía "absolutamente de todo", como una cinta de correr o una puerta trasera por la que Carlos recogía la compra.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram
En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios