El capricho "mundano" en el que Quevedo se ha gastado el dinero que se ha embolsado con su tema 'Quédate'

El capricho "mundano" en el que Quevedo se ha gastado el dinero que se ha embolsado con su tema 'Quédate'
Sin comentarios

David Broncano ha recibido en 'La Resistencia' la visita de Quevedo, el artista masculino del que más se ha hablado en los últimos meses gracias a su colaboración con BZRP, el productor que todo lo que toca lo convierte en oro. No hay persona sobre la faz de la Tierra que no haya cantado su 'Quédate' dándolo todo, es por eso que el canario ha aprovechado el tirón para sacar un nuevo disco, 'Donde quiero estar'.

Ha sido en el programa de Movistar+ donde Quevedo ha reconocido que, a pesar de las mil millones de reproducciones que tiene su tema, sus altos ingresos se han visto algo eclipsados por sus gastos. "Todavía no me he comprado algo que diga: 'ahora sí'. No tengo carnet de conducir, vivo en casa de mis padres", ha comentado a Broncano dejando a todos los presentes impactados.

Quevedo en 'La Resistencia' - Movistar+
Quevedo en 'La Resistencia' - Movistar+

Ahí es cuando el presentador le ha animado a adquirir algo a lo grande: "Un jacuzzi, en medio de la cocina, en un sitio que tus padres digan: 'Me quedo loco'", comentaban a pachas Grison y Broncano antes de que Quevedo, con ayuda de un amigo, recordara "el mayor" capricho que se ha dado tras convertirse en la estrella mundial que es hoy: el videojuego de fútbol FIFA.

El guitarrista del programa no daba crédito de que su gasto más destacable fuera un videojuego que cuesta algo menos de 50 euros. "¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini?", comentaba Grison que, ante la negativa del invitado (partido de la risa), añadió: "Hay alguien ahí en medio que se está quedando con una plusvalía".

Fotos | @quevedo.pd, Movistar+

Temas
Inicio