No nos quitamos a Shakira de la cabeza y ahora también podemos copiar su look del despecho, gracias a las rebajas de H&M

No nos quitamos a Shakira de la cabeza y ahora también podemos copiar su look del despecho, gracias a las rebajas de H&M
1 comentario

A estas alturas si no tarareas el tema de Shakira y Bizarrap, es que has vivido en una cueva durante la última semana. La loba despechá más viral del momento se ha instalado en la cabeza de todas nosotras y no solo deseamos darlo todo en la pista con semejante temazo, ahora también queremos copiar su look (a ver si, de paso, se nos pega un poco de su empoderamiento).

Porque podemos estar más o menos de acuerdo con ciertos aspectos de la letra -igual darle caña a Clara Chía no es sororidad precisamente- pero la realidad es que el tema empodera y mucho (casi tanto como el de Miley Cyrus que tampoco se nos va de la cabeza). 

Y nosotras, como no podemos evitarlo nos lo llevamos al terreno de la moda, porque tanto si quiere petarlo en el disfraz de carnaval de este año, como si quieres ir a la última sencillamente, el lookazo que se ha marcado Shakira en la sesión 53 con el productor del momento, es digno de ser estudiado (y por supuesto, copiado).

El look de Shakira

Vestido

La buena noticia es que lo hemos encontrado casi idéntico en H&M y con descuento en algunas de las prendas. En este caso fichamos una blusa con lazada que le da un rollo muy Y2K en los mismo tonos que la de la colombiana por 14,99 euros.

Blusa de gasa con lazada doble

El pantalón fucsia de pernera ancha es pura tendencia y ahora tenemos la excusa perfecta para comprarlo porque está a mitad de precio en H&M (o casi) por 29,99 15,99 euros.

Pantalón de vestir

Y por último, el sujetador de encaje fucsia que lleva la cantante es idéntico a este de H&M por 19,99 euros.

Sujetador push-up de encaje

Si lo vas a llevar en clave disfraz solo te faltan los cascos y las ganas de perrear con tus amigas. Bueno, y si quieres liar a algún colega más para que te acompañe de Bizarrap, ya sería súper top...

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @shakira, H&M

Temas
Inicio