Campo de golf y una casa barco: el precio del carísimo colegio al que Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrían enviar a su hijo George

El intento desesperado de Meghan Markle para ser amiga de Taylor Swift

Kate y George
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Windsor no se andan con tonterías. Kate y el príncipe Guillermo han comenzado la búsqueda para enviar a su retoño al mejor colegio posible, y parecen haberlo encontrado. Se trata del centro St Edward's de Oxford, el lugar donde dicen priorizar "la felicidad de los niños" y la "sostenibilidad" del planeta. Todo ello, como no podía ser de otro modo, por un precio inaccesible para la gran mayoría.

La sonrisa de los niños se cotiza cara en el futuro colegio de George. Esa "felicidad" que prometen desde el centro, combinada con unas clases magistrales de ecologismo y responsabilidad medioambiental, parecen haber conquistado a los príncipes de Gales. La institución mixta, fundada en 1863 por el reverendo Thomas Chamberlain, podría recibir el próximo año al nieto de Carlos III.

Tal y como infoma el Daily Mail, Kate y su esposo "han ido a echar un vistazo a los 'Teddies', como se conoce a la escuela St Edward's School de Oxford, que cuesta 47.000 libras al año". Es decir, casi 55.000 euros por curso escolar. Un precio en el que no se incluyen extraescolares como "teatro, golf y clases de vela".

Además, el centro está comprometido con las Fuerzas Armadas. Por ello, los "Teddies" deberán aprender "una serie de habilidades para la vida", a través de la 'Fuerza Combinada de Cadetes'. Los alumnos pueden elegir entre las secciones del Ejército, la Armada y el Ejército del Aire.

El príncipe George, hijo de Kate Middleton y Guillermo de Gales El príncipe George, hijo de Kate Middleton y Guillermo de Gales

"La educación es una empresa profundamente personal, basada en las buenas relaciones y que tiene más éxito cuando los profesores y los alumnos pueden trazar su rumbo", reza la página web del mencionado colegio, e insisten: "La felicidad de los niños y su capacidad para reconocer lo que les hace felices son más importantes que cualquier otra cosa".

Cabe destacar que el centro cuenta con campos de golf y una 'casa barco' situada en el lago. ¿Navegará el pequeño George en dicho artilugio en un futuro? ¿O se decantará por el teatro e iniciará una carrera en el mundo actoral? De ser así, la tía Meghan podría darle unos consejos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El insólito motivo por el que Meghan Markle vistió de blanco en San Valentín

En Trendencias | Los supuestos abusos que tuvieron lugar en la sauna del club de tenis al que acude Kate Middleton

En Trendencias | Las vacaciones a todo tren de Pippa, hermana de Kate Middleton, en el mejor hotel del Caribe

Inicio