Se masca la tragedia en el clan Beckham. Fue la semana pasada cuando la familia se reunía para festejar, por adelantado, el 50º cumpleaños de David, aunque verdaderamente los cumple el próximo 2 de mayo. Sarao organizado por nuestra venerada Victoria y que dispuso de dos ausencias que no pasaron desapercibidas: Brooklyn y Nicola Peltz, primogénito y nuera de la última.
Fue ahí cuando la prensa empezó a especular sobre la tensa relación entre Brooklyn y su hermano Romeo. Su entorno comunicó a 'TMZ' que Kim Turnbull, la DJ con la que el último inició un noviazgo hace unos meses y quien sí acudió a la fiesta del deportista, también fue novia del primero unos años antes.
Si bien es cierto que esta conexión no ha enemistado a los hermanos, dicho medio apunta que Brooklyn y Peltz opinarían que la artista no tiene buenas intenciones, puesto que ya ha tenido un romance con otro Beckham. Es por esto por lo que el matrimonio tampoco se dejó ver en el desfile de Vicky en la Semana de la Moda de París.
Mientras que hace unos días Romeo publicó un story, en el que excluía a Brooklyn y Nicola, con el título "la familia lo es todo", Cruz, el pequeño de los hermanos varones, ha sido el único en pronunciarse. El joven, como respuesta a un seguidor que le espetaba "¿También es apropiado salir con la ex de tu hermano? ¡Genial!" en un post, revelaba que "Brooklyn y Kim nunca salieron".
Por otro lado, según 'TMZ', lo que más habría enfurecido a Brooklyn y Nicola es el hecho de que Victoria y David hayan hecho oídos sordos de su consejo y se muestren a favor de Turnbull: "Confían en ella cuando está cerca de su hijo", advierte el informante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
En Trendencias | Los 15 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver 0 comentarios