La advertencia de Kim Kardashian a Kanye West y Bianca Censori sobre sus hijos

El negocio de estafas de North West: así es como la hija de Kim Kardashian se aprovecha de sus amigos ricos

Sin Titulo 50
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El matrimonio entre Kanye West y Bianca Censori simplemente nos inquieta, atormenta y perturba, como diría la gran Esperanza Gracia. Ya os adelantamos, basándonos en el testimonio de una fuente con 'Daily Mail', que el artista le marcaría una serie de pautas a su esposa a la hora de elegir lo que ponerse, comer o decir en público.

"También se le exige que coma ciertos alimentos y que haga ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio. Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él la ha convencido de que son reales", desvelaban en el citado medio.

Para gustos, los colores, pero los modelitos de Censori traen a Kim Kardashian, ex mujer de West, por la calle de la amargura. Así lo confirmaron en 'Daily Mail': "Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así con sus hijos (...). Está realmente sorprendida de que Kanye dejara que su esposa saliera de la casa de esa manera", confesaba otro informante.

l

Recordemos que el rapero solía aconsejar a la hija de Kris Jenner sobre sus outfits en los episodios de 'Keeping Up with the Kardashians': "Kanye hizo lo mismo que está haciendo con Bianca con Kim durante todo su matrimonio (...). La diferencia es que cuando Kanye vistió a Kim, fue respetado como persona", explican en 'Daily Mail', recalcando que la empresaria "sabe por lo que está pasando Bianca, pero siente que Bianca debería haber sabido en qué se estaba metiendo".

Fotos | Gtres

En Trendencias | El llamativo gesto de Guillermo con Kate Middleton que demostraría "tensión" en el matrimonio, según Pilar Eyre

En Trendencias | "El príncipe Guillermo renunciará al trono": la teoría que deja sin sucesor a Carlos III en mitad del revuelo por Kate Middleton, según Pilar Eyre

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio