Publicidad

Todavía no se ha casado, pero Jennifer Lawrence ya se viste de novia en su fiesta de compromiso

Todavía no se ha casado, pero Jennifer Lawrence ya se viste de novia en su fiesta de compromiso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún nos quedan unos días para ver a Jennifer Lawrence (28) dar el 'sí, quiero' a su prometido, el marchante de arte Cooke Maroney. La boda es este fin de semana, pero la actriz ya nos ha dejado una idea de cómo le quedará el vestido de novia. Y es que J.Law se ha vestido de boda para su fiesta de compromiso. Un adelanto: está espectacular.

Un vestido de novia antes de la boda

Jennifer Lawrence tiene una forma muy particular y personal de hacer las cosas. En su boda no iba a ser menos y parece que ya ha empezado a practicar. Porque la pareja celebró ayer su fiesta de compromiso en Nueva York y la actriz oscarizada aprovechó para vestirse ya de novia. 

jennifer lawrence boda

La futura Jennifer  Maroney sorprendió con un estilismo muy femenino y endulzado, gracias a este precioso vestido largo y vaporoso de L. Wells. Esta firma de vestidos nupciales es la responsable de hacer resplandecer a la actriz en más de una ocasión, en un diseño satinado rosa empolvado con aberturas, manga larga y muchos fruncidos. 

El vestido en sí es una auténtica maravilla, por lo que Jennifer Lawrence decidió no restarle protagonismo y pasar completamente de los accesorios. Hasta sus zapatos siguen el total look del diseño, con unos stilettos de satén en rosa idénticos a la tela de su look

 

Ella lo completó con un recogido suelto muy effortless, convirtiéndose en una diosa griega espectacular. ¡Las expectativas para el vestido de la boda están ya por las nubes! 

Fotos | Gtres, @lwellsbridal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir