Publicidad

Boda a la vista en Hollywood: Jennifer Lawrence se compromete con su novio y los testigos dicen que el anillo es enorme

Boda a la vista en Hollywood: Jennifer Lawrence se compromete con su novio y los testigos dicen que el anillo es enorme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se conocieron el pasado mes de junio tras ser presentados por una amiga en común y, desde entonces, no se han separado. El romance entre la actriz y el galerista Cooke Maroney es tan intenso que ya se ha comprometido, según ha informade Page Six y confirmado el representante de Lawrence.

Las alarmas saltaron el pasado lunes, durante una cena privada que ambos disfrutaron en un restaurante de Nueva York. Un testigo se fijó en que parecían celebrar algo y que la actriz lucía un enorme anillo.

Por lo breve de su noviazgo, la noticia ha supuesto toda una sorpresa para el entorno de la pareja, que lo ha celebrado.

Lawrence, de 28 años, había mantenido en el pasado relaciones con el también actor británico Nicholas Hoult y con el director Darren Aronofsky, con el que trabajó en Mother.

Jennifer Lawrence y Cooke

Sin embargo, el elegido para pasar por el altar ha sido finalmente Maroney, de 34 años. Conocido en el mundo artístico de Nueva York por ser el director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería con localizaciones en los exclusivos barrios de Chelsea y el Upper East Side, además de en Bruselas

Hasta la fecha, las únicas instantáneas que se tiene de ambos proceden de los paparazzis ya que ninguno de los dos tiene redes sociales y no se han dejado ver juntos en ninguna alfombra roja.

De momento, no se ha fijado la fecha ni el lugar de la boda.

¡Enhorabuena Jennifer y Cooke!

Fotos: Dior y Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir