Publicidad

Lea Michele presume de anillo y de estilo Meghan Markle en su fiesta de compromiso
Celebrities

Lea Michele presume de anillo y de estilo Meghan Markle en su fiesta de compromiso

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses ya que Lea Michele y su novio Zandy Reich se prometieron. Lo cual nos alegra inmensamente, porque la vida amorosa de la actriz no ha sido fácil con el fallecimiento de su anterior pareja. Pero ahora la estrella de Glee mira hacia el futuro y lo hace presumiendo de anillo de diamantes y de un estilo cada vez más pulido y ladylike. Porque el look que escogió para su fiesta de compromiso bien podría haber salido del armario de Meghan Markle.

Para celebrar su inminente matrimonio, Lea Michele celebró una fiesta de pedida en la que lució así de elegante y sofisticada. Nos recuerda más a un look de las royals británicas que al de una actriz de Hollywood. El vestido, ceñido a su figura, con la espalda al aire y escote barco, está firmado por Cushnie et Ochs, una de las marcas favoritas de Michelle Obama.

El azul navy es uno de los colores más recurrentes en el armario de la celebrity, que le da siempre un aire más sobrio y elegante. Ese mismo color fue el escogido por la pareja para sus fotos de compromiso, en las que Lea presumió de vestido lencero de tirantes y un anillo enorme de diamantes en el dedo. ¿Qué os parece este nuevo aire tan lady de la actriz?

Fotos | @leamichele.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir