Compartir
Publicidad
15 vestidos de novia color rosa para las que opinan que el blanco ya no se lleva
Novias

15 vestidos de novia color rosa para las que opinan que el blanco ya no se lleva

Publicidad
Publicidad

Esta temporada el color rosa está arrasando en moda nupcial. Los vestidos de novia rosas se han convertido en la alternativa perfecta al blanco, un opción ideal para las más coquetas, y por qué no decirlo, las más cursis. Diseños en rosa empolvado o un tono pastel muy sofisticado con el que marcar la diferencia el día de tu boda como ya lo han hecho Marta Ortega con su espectacular Valentino o Mandy Moore de Giambattista Valli.

Vestidos De Novia Color Rosa 2

Vestido de cuerpo de encaje de manga corta y preciosa falda de tul con detalle de lazo. Un vestido de novia en rosa empolvado de Rosa Clará.

Vestidos De Novia Color Rosa

Espectacular vestido de plumeti italiano semi-transparente. Un diseño muy romántico con detalle de volantes de tul en las mangas y cinturón bordado hiper delicado de pequeñas flores de organza. Un modelo de Beba's cuyo precio oscila entre los 2.400-3.600 euros, ya que se hace a medida y depende de los ajustes.

Vestidos De Novia Color Rosa 12

Vestido en tonalidades rosa empolvado de tul con aplicaciones florales. Un modelo de tirantes finos y escote cruzado con una sensual abertura en la pierna, así como una llamativa espalda escotada. Un diseño precioso de Pronovias.

Vestidos De Novia Color Rosa 1

Para Vera Wang casarse de blanco está pasado de moda. Maravilloso vestido rosa con una espectacular falda de tul con cola y escote tipo corpiño de escote corazón. Una creación firmada por la diseñadora estadounidense en su tono más icónico.

Vestidos De Novia Color Rosa 5

Vestido de novia rosa con un toque boho. Un modelo de tul con falda de volantes en tres capas y escote drapeado con un detalle granate. Un diseño de Apparentia.

Vestidos De Novia Color Rosa

Si te gusta el look clásico este vestido de novia rosa es ideal. Combina la sencillez con el clasicismo y la sensualidad, un modelo de corte princesa, con voluminosa falda y un sensual cuerpo de escote corazón con efecto drapeado firmado por Pronovias.

Vestidos De Novia Color Rosa

Victoria Imaz se caracteriza por diseñar vestidos personalizados y muy diferentes. Este modelo está formado por cuerpo transparente con flores bordadas en verde y rosa y espalda abierta, combinado con una falda de tul rosa. Su precio oscila los 1.500 euros.

Vestidos De Novia Color Rosa

Vestido de novia rosa sencillo, realizado en satén, de falda cruzada y escote caído, muy sensual. Un modelo de Isabel Zapardiez.

Vestidos De Novia Color Rosa 4

Romántico vestido de novia rosa en rosa empolvado, de cuerpo de encaje de tirantes muy sensual y falda de tul con llamativa abertura. Un impresionante diseño de Rosa Clará.

Vestidos De Novia Color Rosa

Si quieres marcar la diferencia el día de tu boda, no sólo en el color, también en el tejido, este vestido de novia en diferentes tonalidades de rosa es una apuesta segura. Un modelo recargado realizado en plumas y de escote de tul con detalle de una mariposas. Un diseño firmado por Marco y María.

Vestidos De Novia Color Rosa 9

La tendencia lencera no nos abandona. Si quieres tan sencilla como sexy, Pronovias nos propone en su nueva colección este vestido de satén de largo midi con preciosa espalda al aire. Un modelo color rosa empolvado de Pronovias.

Vestidos De Novia Color Rosa 11

Espectacular vestido realizado en tul en color rosa empolvado, con escote en 'V', delicado cuerpo drapeado de tirantes y aplicaciones brillantes. Un diseño de Pronovias.

Vestidos De Novia Color Rosa 15

Las novias boho son tendencia. Ramón Herrerías propone este vestido de novia rosa de tejido de plumeti y flores bordadas blancas, de manga larga y espalda al aire.

Vestidos De Novia Color Rosa 2

Vestido de novia de tul rosa de escote halter adornado con llamativas flores superpuestas. Un modelo que perfectamente podría ser un romántico look de invitada. Un vestido de Marco y María.

Vestidos De Novia Color Rosa 13

Para las atrevidas que quieran lucir un look pomposo, esta llamativa creación es una opción perfecta. Un vestido princesa con voluminosa falda de volantes degradé en color rosado. Cuerpo y cintura drapeados con escote corazón y tirantes de Pronovias.

Fotos | Pronovias, Rosa Clará, Marco y María, Beba's, Vera Wang, Apparentia, Victoria Imaz, Ramón Herrerías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio