Publicidad

Selma Blair posa semidesnuda y con la cabeza rapada en Instagram para visibilizar la esclerosis múltiple

Selma Blair posa semidesnuda y con la cabeza rapada en Instagram para visibilizar la esclerosis múltiple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Selma Blair anunció que sufría esclerosis múltiple hace más de un año. Desde entonces, ha querido compartir su batalla contra la enfermedad dispuesta a concienciar a la sociedad sobre ella. Así, la hemos visto esforzarse por continuar con su vida normal e incluso asistir a la última gala de los Oscar. Y aunque comparte con frecuencia fotos donde muestra sin tapujos su estado, la última instantánea que ha subido a su feed de Instagram ha llamado la atención de sus seguidores.

 

Esta vez la protagonista de Crueles Intenciones posa semidesnuda mirándose al espejo. Unicamente vestida con una chaqueta rosa y verde de tweed tipo Chanel y un bolso en forma de cangrejo, la actriz mantiene la mano sobre su cabeza y muestra su trasero ligeramente desenfocado.

 

Títula la foto "Retrato de una dama" y acompaña el pie de foto con una mención al fotógrafo Creativere Hab NYC y al diseñador Thom Browne y los hashtags "universo subversivo" y "barbie". 

Aunque ya cuenta con más de 200.000 me gusta, la imagen ha recibido comentarios de todo tipo. Los hay que se sensibilizan con su situación pero también que no entienden el significado de la foto. 

Horas después de subirla, subió otra que recreaba la escena hecha por el fundador de The Loop Loft, Ryan Gruss.

 

Selma sigue trabajando y lucha con todas sus fuerzas día a día. Poco después de la ceremonia de los Oscar pudimos verla en una entrevista en Good Morning America, también ha aparecido en la serie de Netflix de 2019 Another Life y ha sido portada de la revista People.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir