Compartir
Publicidad

Priyanka Chopra está on fire: protagonizará una película basada en 'Wild, Wild Country' y estrenará una comedia en Netflix

Priyanka Chopra está on fire: protagonizará una película basada en 'Wild, Wild Country' y estrenará una comedia en Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una entrevista en el show americano de Ellen DeGeneres, Priyanka Chopra confirmó su nuevo proyecto: la película basada en la aclamada serie documental Wild, Wild Country. Pero no es lo único en lo que la actriz está metida, además de producir y protagonizar este nuevo proyecto, en febrero estrena ¿No es romántico? que llegará a Netflix a finales del mes.

Wild, Wild Country, el documental en que se basa

El original de Netflix en que se basará la nueva película de Priyanka Chopra es una serie documental sobre el controvertido gurú espiritual indio Bhagwan Rajneesh, también conocido como Osho, su asistente Ma Anand Sheela y los seguidores que acumularon en la comunidad de Rajneeshpuram en la década de 1980. El intento de asentamiento del gurú indio y sus seguidores en una pequeña localidad de Oregón es la base sobre la que se construye esta serie documental de seis episodios que ganó un Creative Arts Emmy.

La actriz está trabajando en esta película con el director Barry Levinson, ganador de un Oscar a mejor dirección por Rain Man. Priyanka confirmó que la película se centrará en Sheela, la mano derecha del gurú, pero no desveló qué personaje interpretaría.

¿No es romántico? Llegará a Netflix en febrero

Si ya viste el tráiler de esta parodia y te enamoraste del reparto y de la divertida historia, estás de suerte, porque Netflix la estrenará en su plataforma dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. Llegará a la plataforma de streaming el 28 de febrero, y no solo cuenta con Priyanka Chopra, sino también con Liam Hemsworth, Adam Devine y está protagonizada por Rebel Wilson.

Natalie es arquitecta y una escéptica en cuestiones de amor. Trabaja en un despacho de Nueva York donde, por mucho que se esfuerce, no pasa de ser la chica de los cafés. Y, por si fuera poco, un atracador la deja inconsciente. Cuando se despierta, descubre que su vida se ha convertido en su peor pesadilla: una comedia romántica. Y ella, es la protagonista.

Así de bien suena la película que parodia las comedias románticas y que quiere sacarnos una carcajada después de San Valentín. Este parece el año de Priyanka, que tras su espectacular boda con Nick Jonas en 2018, quiere también ser una de las celebrities protagonistas de este 2019.

Foto| GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio