Publicidad

Paula Echevarría lo apuesta todo al blanco en la última presentación de Samsung
Celebrities

Paula Echevarría lo apuesta todo al blanco en la última presentación de Samsung

La actriz y celebrity se ha convertido ya en una de las favoritas de las firmas nacionales e internacionales. Pero su historia de amor con Samsung como embajadora de la marca tech va mucho más allá. Paula Echevarría no se pierde ni una sola de las presentaciones y siempre encuentra el estilismo perfecto. Este es el caso de hoy en el lanzamiento de Smartgirl Limited Edition, donde su look ha brillado ante las cámaras (literalmente hablando).

Para este acto publicitario, la actriz de Velvet ha estado radiante con un vestido mini de Elisabetta Franchi muy ajustado, de diseño lápiz, manga larga y en total white, un color que a ella le sienta de maravilla. Además, el vestido estaba lleno de apliques y embellishement, con encajes y perlas bordadas en las mangas y laterales de la falda para romper con el minimalismo del look y darle un aire mucho más sofisticado.

paula echevarria look estilismo outfit samsung

Sus pies tampoco han querido pasar desapercibidos, pues Paula se ha atrevido con unos tacones altísimos de aguja todos llenos de purpurina y adornos dorados. La melena suelta y un maquillaje muy natural en tonos rosados han sido los escogidos para acompañar a un look que ya era perfecto por sí mismo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Mickey Mouse para un look de oficina? Que se lo digan a Paula Echevarría.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio