Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegó el día en el que Paula Echevarría se "alió" con el enemigo

Llegó el día en el que Paula Echevarría se "alió" con el enemigo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, que decía la canción. Aunque claro, hay situaciones que más que sorprender son más una consecuencia lógica, las cosas como son. Y es que, siendo realistas, hay fichajes televisivos que suponen (o quieren suponer que nunca se sabe) un éxito asegurado, o al menos eso es lo a lo que todos aspiran.

Así que, como os podéis imaginar, que Paula Echevarría cambie de cadena de televisión es una novedad, pero a la vez algo que, tarde o temprano, se veía venir.

Pues sí, Paula Echevarría colgará las faldas de Velvet de Atresmedia después de fichar por Mediaset. Vamos, que se va de Antena 3 a Telecinco y con una serie entre las manos: 'Los Nuestros 2'.

Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales

Igualmente, Paula va a participar también en una película producida por Mediaset llamada 'Ola de Crímenes' junto a Maribel Verdú.

Pues nada, lo primero que nos queda claro es que de las rencillas del pasado ya no queda nada, pelillos a la mar... y si ella está contenta, qué vamos a decir, desear lo mejor y que no caiga en desgracia como otras que han hecho lo propio sin querer señalar a nadie...

Foto | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con un fiestón y un espectacular vestido
En Trendencias | Las mejor y peor vestidas entre las invitadas al 40 cumpleaños de Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos