Publicidad

Paula Echevarría apuesta por las asimetrías en su último look

Paula Echevarría apuesta por las asimetrías en su último look
1 comentario

Publicidad

Paula Echevarría nos ha dejado una vez más un fantástico look. La actriz, que acaba de llegar a los dos millones de seguidoras en Instagram, ha presentado un nuevo acondicionar de Pantene, la firma de la que es imagen desde hace 12 años, y de nuevo ha acertado con su elección.

Paula Echevarria

La actriz se ha decantado para esta ocasión por un mini-vestido asimétrico tanto en escote como en el largo de falda en color blnaco, con detalles brocados de cadenas lateada y doradas. Un diseño firmado por Alvarno de la colección Resort 2018 que sentaba así de bien.

Sandalias Paula Echevarria

Como complementos ha elegido unas sandalias bicolor en plata y verde metalizado de Aquazzura y pendientes de aro, brazalete y maxi anillo dorados de Tous, firma de la que es embajadora. Un estilismo fantástico para un día de calor como el de hoy.

La actriz de nuevo ha hecho referencia a su situación personal: "Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paula Echevarría y Nieves Álvarez (con escote de infarto) en el desfile de Etam. Así han sido sus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir