Compartir
Publicidad
Nueve meses de embarazo: los mejores looks de Meghan Markle
Celebrities

Nueve meses de embarazo: los mejores looks de Meghan Markle

Publicidad
Publicidad

El embarazo de Meghan Markle está llegando a su fin y pronto pondremos cara al nuevo miembro de la Casa Real Británica. Estos nueve meses han pasado volando, con la royal americana dejándonos un montón de inspiración de looks de embarazada que aún estamos digiriendo. Así ha sido el estilo con el que la Duquesa de Sussex ha presumido de barriga, siendo fiel a su minimalismo y a unos aires cada vez más sofisticados. ¡Especialmente en sus noches de gala!

Las blazers, un imprescindible en el armario de Meghan Markle

meghan markle looks de embarazada Meghan Markle en el Día Internacional de la Mujer con un vestido de Reiss y blazer de Alexander McQueen.
meghan markle looks de embarazada La Duquesa de Sussex con un total look nude de Brandon Maxwell en su visita al Teatro Nacional de Londres.
meghan markle looks de embarazada La royal con un diseño plisado de Loyd/Ford y blazer blanca de Babaton for Aritzia en Marruecos.
meghan markle looks de embarazada Meghan Markle con blazer de Alice + Olivia en el evento de WE Day UK.

Si hay una prenda a la que la Duquesa de Sussex se mantenga fiel sin importar su estado es la blazer. Ya la usaba como comodín cuando no estaba embarazada, dejándonos estilismos muy working girl. Y, por supuesto, no ha faltado en sus looks de embarazada. Ella las combina con vestidos y total looks, siempre en tonos neutros y básicos que juegan sobre seguro. ¡Ideales para copiar en nuestro día, con tripita o sin ella!

El efecto Middleton: abrigos con vestido a juego

meghan markle looks de embarazada Meghan Markle en el Día de la Commonwealth con un abrigo bordado de Erdem.
meghan markle looks de embarazada La Duquesa de Sussex de riguroso negro en la embajada de Nueva Zelanda con un abrigo de Gucci.
meghan markle looks de embarazada La royal escoge un total look en blanco de Calvin Klein en el museo de Historia Natural de Londres.
meghan markle looks de embarazada Meghan Markle con un look bordado de Amanda Wakeley en el 50º aniversario de la investidura del Príncipe de Gales.

Lo de llevar abrigos a juego con el vestido, abotonados y en formato total look es algo que Kate Middleton domina a la perfección. Tanto es así que se ha convertido en su seña de identidad. Ahora Meghan Markle ha seguido sus pasos, puliendo y elevando su estilo. A veces con muchísimo éxito, como con ese look de Calvin Klein que recuerda a Audrey Hepburn.

Una royal sin miedo a probar tendencias difíciles

meghan markle looks de embarazada Meghan Markle con vestido de Aritzia y abrigo de Sentaler.
meghan markle looks de embarazada La Duquesa de Sussex viste de Givenchy en los Premios de la Fundación Endeavour.
meghan markle looks de embarazada La royal se atreve con un diseño de corte provenzal de Brock Collection en su visita a la Royal Variety Charity’s.

Que su estilo favorito sea el minimalismo y que ella tienda siempre a los colores neutros no significa que Meghan Markle no se lance con tendencias más punteras de vez en cuando. Si algo la diferencia de Kate Middleton es que ella arriesga más y sus looks son menos señoriales que los de su cuñada. Lo hemos visto con sus mix cromáticos de tendencia, sus aberturas e incluso sus cortes más actuales, como ese vestido de flores tan provenzal y romántico.

La Duquesa de Sussex sabe vestir su embarazo en días de gala

meghan markle looks de embarazada Meghan Markle deslumbra en Marruecos con este vestido de Dior.
meghan markle looks de embarazada La Duquesa de Sussex acude al Circo del Sol repleta de lentejuelas con un diseño de Roland Mouret.
meghan markle looks de embarazada El rojo de Valentino es el color con el que Meghan Markle enamoró en Marruecos.
meghan markle looks de embarazada El día que la royal se atrevió con un vestido repleto de volumen de Carolina Herrera en Marruecos.

Durante su embarazo, Meghan Markle no ha asistido a demasiados eventos que requieran vestidazos. Pero cuando lo ha hecho, no ha pasado desapercibida. Porque lo de optar por el negro y disimular tripita no va con ella, que ha escogido diseños dignos de los Oscar con lentejuelas incluidas. Las propuestas en colores planos son siempre sus favoritas, pero hasta se ha saltado sus preferencias minimal con algún que otro estampado tropical muy favorecedor. ¿Qué os parecen estos nueve meses de estilo?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio