Publicidad

Meghan Markle apuesta por una de las combinaciones cromáticas más extremas de la temporada

Meghan Markle apuesta por una de las combinaciones cromáticas más extremas de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen combinaciones de color muy llamativas y diferentes que tras su paso no dejan indiferente a nadie, y Meghan Markle así nos lo ha recordado en su última aparición. Haciendo alarde de su impecable estilo que siempre la acompaña, la Duquesa De Sussex ha mostrado su avanzado estado de gestación con un estilismo llamativo y lleno de color. Con una pareja cromática formada por el rojo pasión y un intenso violeta, Meghan ha sido la protagonista absoluta de la jornada.

Rojo + violeta, ¿quién se atreve a probar en casa?

Desde que Meghan Markle tiene una imagen pública, sus looks han estado en el punto de mira. Con un estilo muy personal que gusta a la mayoría, la Duquesa de Sussex ha demostrado que no le teme a nada. De este modo hoy se ha atrevido con una de las combinaciones cromáticas más extremadas de la temporada: el rojo pasión con el violeta.

Dl U424337 011

Luciendo un vestido de precio low-cost -agotado en la página web-, Meghan lo ha combinado con accesorios de lujo y con su abrigo favorito firmado por Sentaler (en otras ocasiones lo ha lucido en color camel).

Dl U424337 005

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir