Compartir
Publicidad

No hay ruptura hasta el unfollow y el borrado masivo de fotos de Instagram. Palabra de The Weeknd

No hay ruptura hasta el unfollow y el borrado masivo de fotos de Instagram. Palabra de The Weeknd
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ruptura de Selena Gomez y The Weeknd nos dejó un poco descolocados, es cierto, aunque ver luego a la cantante en brazos de Justin Bieber nos ha dejado ya completamente majaretas. Claro, que si eso nos pasa a nosotros, a su ex más reciente le tiene que estar dando vueltas la cabeza al modo de la niña de El Exorcista. Eso sí, en los tiempos tecnológicos en los que nos movemos hacen que las relaciones y las rupturas toman otro cariz, así que hasta que no hay borrado masivo de contactos comunes y fotos, hasta ese momento hay esperanza de reconciliación...

Y en este caso ya no la hay ya que The Weeknd ha puesto punto y final eliminando de Instagram a todos esas personas que comenzó a seguir cuando la relación con Selena iba viento en popa, por lo tanto conocidos y familia de ella, además de hacer un barrido de fotos. Bien es cierto que no eran muchas las instantáneas en las que aparecían juntos, pero aunque fuese meramente anecdótico, esas también han desaparecido. El despecho de ayer, es el borrado de las redes de hoy.

Eso sí, por ahora Selena todavía mantiene algunas de las fotos que compartió con él, aunque ya no le sigue en Instagram, lo cual también es indiciario, poniéndonos en plan Sherlock. Veremos a ver lo que le duran, dicho sea de paso.

Sea como fuere, está claro que han pasado página, ahora a saber si la intención de Abel es volver con Bella, o cualquier día nos sorprende con otra.

Fotos | @selenagomez
En Trendencias | Y si Selena vuelve con Justin, Bella Hadid se reconcilia con The Weeknd
En Trendencias | Bye, bye The Weeknd, welcome ¿Justin? No, Selena, no nos hagas sufrir así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio