Compartir
Publicidad

Meghan Markle vuelve a sorprendernos: su libro de cocina solidario saldrá a la venta a finales de septiembre

Meghan Markle vuelve a sorprendernos: su libro de cocina solidario saldrá a la venta a finales de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle no es solo una de las mujeres más estilosas del momento, sino que es una gran aficionada a la cocina como demuestra este nuevo proyecto. El 25 de septiembre saldrá a la venta Together: Our Community Kitchen, el libro de recetas en el que la duquesa de Sussex trabajó junto a mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell.

Ya nos dejó ver su afición por la gastronomía en el blog de lifestyle que tenía antes de casarse con el príncipe Harry, además de en su cuenta de Instagram y en numerosas entrevistas, pero tras el cierre de su blog y sus cuentas en redes sociales, no habíamos recibido noticias de Meghan Markle relacionadas con la cocina. Por eso el anuncio del Palacio de Kensington con el que nos hemos despertado hoy nos ha sorprendido, mostrándonos a una Meghan cocinando, cercana y que además, apoya causas sociales.

'Together: Our Community Cookbook' presenta más de 50 recetas de mujeres que se vieron afectadas por el incendio de la Torre Grenfell ocurrido en junio de 2017. Según ha informado la Casa Real Británica, los beneficios de la venta del libro irán dirigidos al Hubb Community Kitchen, un proyecto creado por las mujeres de la comunidad afectada por el incendio cuando empezaron a reunirse para cocinar en el Centro de Patrimonio Cultural Musulmán Al-Manaar de Londres.

Together Our Community Cookcook Portada Libro

El objetivo era poder dar a sus vecinos esa sensación confortable que da un plato de comida casera caliente en un momento difícil en el que los afectados habían perdido todo. Un trabajo que aún sigue manteniéndose y que ha permitido que mujeres de diferentes culturas y religiones se unan para ayudar a los que ahora más lo necesitan.

Meghan Markle Together Our Community Cookbook

En enero de 2018 Meghan ya visitó el proyecto, cocinó con ellas y descubrió que solo podían abrir dos días en semana por la falta de ingresos. De esa visita surgió la idea de este libro que ayudase a recaudar fondos para mantener el Hubb Community Kitchen abierto.

Meghan Markle Together Our Community Cookbook 2

El libro contará con un prólogo de la duquesa de Sussex donde hace una descripción de cómo la cocina puede definir un hogar y habla sobre su propia experiencia con platos que son especiales para ella como los tacos de pescado o el pan de maíz que comía cada Año Nuevo.

Platos de ensalada, pasteles, currys, salsas y muchas más elaboraciones componen este libro que recoge recetas que han pasado de generación en generación. Diferentes culturas, diferentes mujeres y diferentes gastronomías, pero con algo en común: el amor por la cocina y por todo lo que puede conseguir. Sentimientos como la familia o la unidad son los que promete despertar este libro con recetas de todo el mundo.

Together: Our Community Cookbook saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y está disponible en preventa en Amazon. Su precio será de 16,99$, y aunque aún no sabemos si se editará en castellano, después del vídeo promocional que ha colgado la familia Real Británica en su cuenta de YouTube, estamos deseando tenerlo entre manos.

Fotos| Gtres, The Royal Foundation

En Trendencias| Cada temporada Madrid se renueva: estos son los nuevos restaurantes que tienes que conocer en la rentreé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio