Publicidad

'Los juegos del hambre Sinsajo-Parte 2' llegan a Madrid con 3 looks de Jennifer Lawrence

'Los juegos del hambre Sinsajo-Parte 2' llegan a Madrid con 3 looks de Jennifer Lawrence
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Lawrence sigue su tour europeo con Los juegos del hambre Sinsajo-Parte 2, la última entrega de la saga, y una de las más esperadas del año. Hoy ha estado en Madrid, en compañía de sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, donde terminan sus visitas por Europa. Les esperan Nueva York, Los Ángeles y Pekín, así que tenemos estilismos para rato. El día en la capital de españa ha sido meteórico: photocall, rueda de prensa y premiere. Tres momentos y tres looks diferentes para pasar el día con nota.

Jenniferlawrencelookcompleto

La primera aparición de Jennifer Lawrence ha sido en el photocall celebrado en el Hotel Villamagna de la capital. Para esta ocasión, la actriz ha escogido un llamativo estilismo en color rojo anaranjado (en la imagen parece naranja pero lo he visto en directo y era más rojo). Un mini vestido como si se tratara de un maxi chaleco con detalles metálicos y de cuero en las solapas, y bolsillos de Mugler, de la colección Primavera-Verano 2016. Lo ha combinado con unas sencillas sandalias plata.

Img 0612

Después se ha cambiado rápidamente para la rueda de prensa y se ha enfundado en un jumpsuit negro muy sofisticado de pantalón palazzo y cuerpo ajustado con espalda al aire y detalles lenceros. También se ha cambiado de sandalias, y ha apostado por un modelo monísimo en negro y dorado.

Jenniferlawrencepremire

Para la noche, la gran premiere celebrada en los cines Kinépolis de Madrid, la actriz ha lucido espectacular con un vestido negro de escotazo de vértigo. Un diseño de cuerpo muy entallado y falda de gasa y encaje de volantes, muy español y favorecedor porque le sienta como un guante, de Ralph Lauren Collection.

Fotos | Cordon Press / Colicolino

En Trendencias | Jennifer Lawrence acude a la promoción de Sinsajo 2 en París luciendo el famoso camisón transparente presentado por la joven Sofia Mechetner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir