Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga revela que sufre fibromialgia

Lady Gaga revela que sufre fibromialgia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El documental sobre la vida de Lady Gaga, Gaga: Five Foot Two, se estrenará en Netflix el próximo 22 de septiembre, después de su presentación la semana pasada en el Festival de Toronto. Durante la película-documental, la cantante menciona en varias ocasiones su «dolor crónico» y su «enfermedad crónica», aunque sin ponerle un nombre específico a su dolencia. Fue ayer, a través de su cuenta de Twitter, cuando desveló lo que realmente le ocurre y que la mantiene temporalmente alejada de su profesión: Lady Gaga sufre fibromialgia.

En nuestro documental, la #enfermedadcrónica #dolorcrónico con el que tengo que lidiar es #Fibromialgia. Quiero despertar conciencia y conectar a personas que la sufren.

No es la primera vez que Lady Gaga desvela que sufre una enfermedad para concienciar al público y tratar de despertar la empatía con quienes también la padecen. Ya lo hizo el año pasado con sus problemas psicológicos, con el estrés postraumático con el que lleva años lidiando.

En el caso actual, la fibromialgia puede llegar a ser una enfermedad que afecte de forma grave a la vida de la persona que la sufre. La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga crónica, llegando a resultar imposible para los pacientes llevar una vida normal, dado que sufren dolores de forma continua. Además, puede conllevar otros síntomas como dolores de cabeza, dificultades para dormir, sensación de hormigueo en las extremidades, problemas de memoria o dificultades para concentrarse.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Lady Gaga ya tiene su propia película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos